Cuando recibió el pedido de dar un giro completo a la apariencia de una casa de 1950, Nico van der Meulen Architects sacaron una gran solución contemporánea. Siguiendo las indicaciones de los clientes, para crear un hogar con un ambiente urbano, la empresa rediseñó la arquitectura de la Residencia Mosi convirtiéndola en un continuo de cuatro habitaciones con un montón de espacio en las zonas de entretenimiento.
De acuerdo con la descripción oficial del proyecto «la construcción de un solo piso permite grandes espacios doble volumen y azoteas se han utilizado en la alteración para mantener la expansión vertical en mente para el futuro del cliente. Como resultado de impecable renovación, la casa se divide en los espacios públicos y los privados.
Para acceder a las áreas privadas de la casa, hay que cruzar un puente por encima de una fuente de agua interna nueva que rompe los espacios públicos y privados, separando el vestíbulo de entrada y el estudio de la casa privada. De conformidad con las indicaciones del propietario quería tener un hogar con un toque urbano y abierto, el interior y el exterior de las áreas de entretenimiento se han desdibujado por deslizamiento apilando las puertas que se abren a toda la fachada «.
Deja una respuesta