Como sus creadores la llaman , la silla de la cátedra supone una buena opción para los amantes de la lectura al incorporar una lámpara en su diseño .
Por lo regular los lectores tienen que transportar la silla cerca de la lámpara ya que otro miembro de su familia la movió. Ahora este problema se ha solucionado, al obligar a la silla a mantenerse junto a la lámpara.
Lo mejor de esta silla es su diseño, algo fuera de lo normal y es la base de la lámpara , una especie de tubo reforzado , la que también sirve de apoyo para la silla , por lo que además de funcional también supone aspectos de mejora estética para tu vivienda.
Glen Lewis-Steele pensó una silla cómoda para el lector , tiene el mismo concepto de una mecedora pero hecha de resortes lo que mejora la estabilidad corporal y lo mantiene con cierta tensión activadora que lo incita a mantenerse activo durante la lectura ocasional.
Veamosla de cerca.
Patricia Gomez says
En donde se puede conseguir esta silla
Vivo en Bogota Colombia
Efrain says
La creo Glen lewis steele , de Nueva zelanda , le he enviado un mensaje para ver en donde latinoamerica o colombia.
cualquier noticia te aviso
o visita http://www.coroflot.com/glensteele
Efrain says
Hola hemos recibido un mensaje del diseñador y dice que actualmente esta silla no esta en producción , básicamente es un joven emprendedor en busca de inversores para sus proyectos
Conocelo aqui http://www.coroflot.com/glensteele