No existen fórmulas mágicas para acertar a la hora de elegir la mesa del comedor, pero sí unas pautas que te ayudarán a dar con la perfecta para ti… y para tu comedor. Te ayudamos
Una mesa cuadrada es perfecta para el día a día de una pareja con hijos. Para que sea cómoda, lo ideal es comprar una mesa que mida al menos 150 x 150 cm.
A medio camino entre la redonda y la rectangular, las mesas ovaladas con sus bordes redondeados suavizan su aspecto. Son perfectas para comedores estrechos.
¿Quieres ganar más plazas de asiento sin tocar la mesa? Un banco es la mejor solución, ya que optimiza mejor el espacio.
Las mesas redondas son las más cómodas para disfrutar de una tertulia distendida, ya que los comensales se encuentran más cerca y pueden hablar con más facilidad.
Una mesa rectangular es la opción más cómoda y la que mejor aprovecha los metros en espacios estrechos y alargados, como este.
Si te gusta recibir en casa pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa rectangular es tu mejor opción. Y, si quieres ganar asientos extras, siempre puedes elegirla además extensible.
Deja una respuesta