Esta bonita casa de un piso, cuenta con una estructura frontal que combina lo moderno sobre una forma típica para así dar un gran resultado. En su diseño interior, encontraremos la utilización de un sencillo equipamiento con detalles de madera, los cuales otorgan calidez a los amplios e iluminados ambientes.
La armoniosa estructura de la casa esta formada por techos inclinados y un pórtico que incluye un muro trapezoidal de piedra, el conjunto es moderno y está basado en una estructura típica. La zona de la fachada más alta se ha generado debido a que el diseño de la sala tiene un techo a doble altura.
La fachada lateral cuenta con grandes ventanas que permiten conectar la zona social con el jardín exterior, se han colocado cadenas de lluvia como detalle decorativo – funcional las cuales van desde el techo hasta el jardín, generando una caída suave de lluvia y otorgando un relajante efecto de sonido.
Por su parte, la terraza exterior tiene un piso de bloques de piedra rústica y un ligero techo inclinado de protección, vamos a verlo gráficamente.
Diseño de interiores de la moderna casa
Se diseño una cocina con isla con encimeras blancas que armonizan con el tono monocromático del interior de la casa, ubicada sobre la barra de la cocina se ubica una estructura flotante de madera, la cual virtualmente permite dividir la sala con el espacio de preparación de alimentos.
El interior de la casa tiene una iluminación natural espléndida, utilizando para los muebles y estantería materiales como la madera, de esa forma le otorga el toque de calidez necesario que podremos apreciar en las imágenes.
Deja una respuesta