Muchas personas piensan que es dificil, pero no es mas que tener unas simples consideraciones antes de comenzar, debes de tomar en cuenta de que es un momento no pesado es decir relajante en donde no se comen platos fuertes si no mas bién bocadillos.
Entre los bocadillos que elijas dependeran los temas que van a tratar en esta reunión en caso de que sea algo mas formal digamos un negocio, verás tienes dos opciones entre los salados y los dulces, nosotros te recomendamos que tengas un poco de todo para hacer el momento variado.
Toma en cuenta que la comida es lo básico en un té, por lo que la presentación de la misma pueden promoverte como una verdadera organizadora, en las fotografías que te traemos se muestra un poco como presentarla de manera creativa.
Toma en cuenta que en este tipo de reuniones un poco informal la gente por lo general esta de pié platicando con otros es decir no es formal y los bocadillos son fundamentales y en grandes cantidades y dependiendo del número de personas, por lo general pequeños platos pueden ayudarte en una sección donde los invitados tomen un plato mediano y decidan que bocadillos comer, no utilices platos desechables a menos que su dureza permita mantenerlos sobre la mano.
Quiza digas por que mantenerse de pié cuando podemos sentarnos a la mesa formalmente, verás es por el estilo de vida y la confianza que actualmente se maneja en la ocasión especial del té, generalmente por la tarde. Comer en el comedor se vuelve cada vez mas cosa del pasado, las personas son mas activas y privadas que antes, lo que la gente quiere en estas reuniones es apartarse un poco, imaginate en una silla cómoda bajo un arbol al atardecer en el jardín , espacio ámplio , vistas al horizonte mientras ves como todos disfrutan, es el ideal común para relajarse socialmente en la actualidad.
Procura que la comida no sea muy sofisticada y mas bién informal y casera, esto genera confianza mutua. recuerda que lo ideal es pasarla bien en compañía de tus seres queridos.
Publicación anterior
Deja una respuesta