Cuando nuestra casa cuenta con una fachada que incluye piedra como elemento de construcción y de protección, no solo es un punto positivo a la hora de proteger nuestra vivienda contra algunos elementos naturales como la lluvia, granizo o el sol, sino que también le da una imagen muy cálida al conjunto.
Además de esto, una colocación adecuada hará que nuestra vivienda sobresalga del resto dentro de nuestro vecindario, teniendo también un plus agregado ya que requiere de poco mantenimiento.
Utilización de Madera en el piso exterior y Bloques de Piedra Oscura en todas las paredes
Utilización de Madera en el piso exterior y Bloques de Piedra Oscura en todas las paredes
Al diseñar una casa moderna, seguramente una de las primeras ideas que se nos crucen por la cabeza será la utilización de vidrio y metal, o concreto; pero lo que quizás algunas veces pasamos por alto, es que esta clase de revestimiento (piedra) utilizados adecuadamente, logran una increíble calidez en el diseño final.
Pensemos que, sobre todas las cosas, la combinación de piedra y madera hace que las casas resalten algunas de las partes de su estructura, y que, gracias a la rugosidad en la textura de la piedra, le agrega mucho carácter a la construcción arquitectónica.
Gracias a nuestros amigos de Mundo Fachadas por este informe
Deja una respuesta