Hoy en día hay muchos estilos de casas pero el destacar la arquitectura exterior puede ser en ocasiones una tarea difícil, sin existen maneras de hacer que brille, y a continuación veremos algunos consejos prácticos para hacerlo.
Colorea tu hogar de acuerdo al mundo que lo rodea
Al igual que en los interiores, aquí importa también el color. Por supuesto, esto no es lo único que hay que probar, pero si es una parte, la pintura es una forma de llamar la atención.
Toma en cuenta que el color debe ser en tres tonos complementarios, así se perfecciona el esquema de colores para el exterior de su casa.
Resaltar el hogar con una buena iluminación
No pierdas la oportunidad de mostrar tu casa, incluso después de que el sol se oculte. Recuerda mantener los espacios verdes bien iluminados, además revisa las opciones de iluminación. Y es que hay diferentes niveles en la iluminación, así como pasa en los interiores.
Mantener fiel el estilo original del diseño
Los elementos arquitectónicos deben seguir intactos, así como el estilo de la casa, Incluso el paisaje debe coincidir con el estilo del hogar. Un jardín Inglés no funciona en un diseño de casa moderno por ejemplo, entonces todo en el exterior debe ser coherente.
No hay que olvidarse de los espacios circundantes de la casa
Prestar atención a áreas como garajes, patios, techo y calzada es un punto muy importante. Todo esto ayuda a darle vida al hogar, destacando siempre la arquitectura exterior al considerar el color, la iluminación y otros acentos.
Vía: freshome.com
Deja una respuesta