Se había preguntado como se podria lograr una decoración de interiores al estilo minimalista utilizando cortinas como instrumento principal, pues aqui tiene la respuesta.
La idea ha sido ofrecida por Vaillo & Irigaray and Iñigo Beguiristain quienes proponen crear en una residencia de 289 metros cuadrados ubicada en Pamplona, España.
El efecto se logra al dividir secciones dentro de una misma casa lo que nos hace remontarnos en cada espacio a la escencia del minimalismo que es lo básico delante de lo ostentoso.
La escena total luce como si se tratase de un teatro – definitivamente un concepto interesante en donde el minimalismo si hace presencia de un modo original. Este tipo de decoración se utiliza a menudo en las salas de fotografía con el fin que lo único que llame la atención sea el modelo que se esta fotografiando.
El minimalismo tambien se nota en la mueblería que utilizan al ser completamente básica y que al colocarla en una zona mas o menos abandonada da ese efecto de pureza que solo el mismo elemento lo puede ofrecer.
Deja una respuesta