El techo es por lo general uno de los lugares que pasa desapercibido totalmente, nadie se fija en él, todos miran lo hermoso de los muebles o lo limpias que estan las paredes y quizá lo interesante que es el último cuadro adquirido pero lo último que piensan es como luce el techo, anexado a esto ni siquiera pensaron que decorarlo era posible.
Decorar el techo no es una tarea de agregarle un par de pinturas solamente aunque si lo puede hacer , tiene que tomar en cuenta detalles como la mueblería, el color de las paredes, puertas, etc. Esto se hace con el fin que el techo no sea el que más llama la atención aunque algunos prefieran decorarlo de manera muy llamativa. En nuestro sitio web decoraciondeinteriores21 recomendamos hacerlo de manera equilibrada para no parecer un grupo de adolescentes que se divirtió pintando el techo; es una tarea muy delicada.
Trate que los colores encajen con las paredes y muebles, puede utilizar telas, luces e incluso sería mejor que contratase a un profesional en el tema para lograr mejores objetivos.
Como dato adicional le recomendamos que vea las fotografías de decoración de techos que hemos recopilado para usted ya que estas le van a servir para darse una leve idea acerca de lo que implica decorar un techo.
Deja una respuesta