La decoración de las paredes del cuarto de tus hijos siempre será estimulante para su buen desarrollo y crecimiento, esta decoración los hace sentir en su casa y que son queridos.
Además logras comodidad, a punto tal que muchas veces se vuelven aficionados a su propia habitación queriendo pasar más tiempo en ella. Mientras crecen saben e identifican ese lugar como su territorio de pertenencia dentro de la casa.
Cuando decoras una pared del cuarto de un bebe ¿que es lo que debes tomar en cuenta?
Los colores
Los colores que utilizas deben de inspirar ternura y tranquilidad , tonos claros y pasteles como el rosado , el azul y el verde , en realidad todos los colores pero suavizados por eso se les llama colores pasteles , puedes conocerlos dando un vistazo en la web, la cualidad principal de estos colores es que son tranquilizantes. La realidad parece cambiar si te vez rodeado por este tipo de color, siempre tendrán un efecto positivo en tu vida diaria , incluso que no seas bebe , muchas personas los utilizan en sus casas.
El techo
Tu bebe ciertamente verá las paredes pero lo que mas apreciará es el techo debido a que permanece acostado la mayor parte del día, por lo tanto el techo representará el detalle especial para el bebe , siempre será un grato recuerdo. Lo primero que debes de hacer es pintarlo con una base pastel, por ejemplo, los colores que mas se utilizan son el rosado y morado , también colores como el naranja, azul y verde claros.
Luego de esto te recomendamos que desarrolles tu propia creatividad, algunas personas deciden colocar estrellas que brillan en la obscuridad, otros colocan un paisaje infantil, otros van mas lejos y mantienen distraído al bebe por las noches o mientras llora con luces que se reflejan en el techo, todo es cuestión creativa de tu parte.
Las paredes
Las paredes las puedes decorar de manera creativa, ejemplo es la clásica forma de hacerlo con papel tapiz, o con vinilos infantiles para paredes. Hay muchísimas ideas, por ejemplo algunas personas sustituyeron la pared por una mini-casita, otros colocan una fuente de pelotas en la pared, otros basándose en el diseño del papel tapiz crean ambientes reales con figuras, por ejemplo, con un papel tapiz o vinilo para formar un árbol, algunos crearon el tronco que se expande hasta el techo, otros hicieron un sol a base de una lámpara, otros prefieren dejar la pared intacta y crear ambientes con un solo tema, esta es otra opción se pretendes que tu hijo o hija no adquiera el habito de pintar las paredes tal como veras en el ejemplo de la habitación de batman.
Más ideas las encontrarás a continuación:
Decoración paredes bebes
Decoración paredes bebes
Decoración paredes bebes
Decoración paredes bebes
Decoración paredes bebes
Decoración paredes bebes
monica beatriz says
me gustaron todas gracias muy buenas ideas