Las cafeterías en rumania o las llamadas coffee shops tienen un estilo bastante inusual , desordenado pero creativo y a la vez equilibrado.
la utilización de materiales sencillos como la madera , muebles viejos y descoordinados como queriendo insinuar cada una de sus personalidades.
un sitio obscuro y privado en donde claramente se nota que puedes reunirte sin la desesperación del tráfico vehicular exterior , mas que eso un pequeño círculo social en donde pasar la mayor parte de la mañana en los días libres y la tarde despues del trabajo.
Vemos en este ejemplo de esta coffee shop en Rumania , llamada «e-spres-oh» , un estilo singular y a lavez común al inspirarse en las cafeterías clásicas del centro de Rumania.
En realidad es un sitio frecuentado por muchos lectores quienes mas que buscar un ambiente social buscan la lectura personalizada entre el humeante aroma de un cafe fuerte.
La decoración del lugar nos parece totalmente personal y sin inclinaciones a la imitación de tendencias internacionales de ningún tipo , asombra por momentos como en la sección de las gradas del pasillo al mostrarnos un tipo de luces de diseño original.
El lugar es potentemente fresco y capaz de hacer sentir joven hasta el lector mayor, la privacidad es impresionante y aumentada con la incorporación de lámparas personales para la lectura.
Un lugar recomendado y creado por Ezzo Design.
Deja una respuesta