Muchas personas consideran que este paso no es importante debido a que a nadie le interesa, sin embargo tú debes de tomar en cuenta que el precio de la vivienda puede incluso aumentar si los interiores de tu casa es tan finamente decorados, limpios y pulcros.
Cuando los compradores revisan los periódicos y revistas en busca de casas usadas que comprar, son los interiores los que más les interesa debido a que son sus lugares de reposo y los sitios en donde se mantienen la mayor parte del día, con esto no decimos que debes descuidar tu fachada, sin embargo los interiores de tu casa son los principales que debes de tomar en cuenta al momento de pensar en venderla.
Aunque no lo creas, las fotografías son lo primero que le interesa al comprador de casas usadas en internet, periódicos, revistas y por cualquier medio impreso, y ya que muchas casas poseen semejantes características es decir dos cuartos, un baño, comedor, sala, cocina, las ven comunes y son las fotografías las que los hacen decidir cual de todas las ahí publicadas van a visitar y conocer profundamente. Es por eso que nosotros te recomendamos cuides los interiores de tu casa antes de tomar las fotografías que vas a publicar.
Recuerda también que los estilos de vida son tendencias en cada una de las personas que desean comprar una casa. El estilo y manera en que decores tu casa llamarán la atención de una persona con gustos semejantes a los tuyos, por lo tanto déjate llevar acerca de tus gustos y si no te gusta decorar entonces contrata a un profesional ya que la decoración que ellos preparan es muy atractiva para los compradores.
Considera también que la manera en cómo muestres los interiores de tu casa en las fotografías hará notar si tu casa está vieja o nueva. Los compradores definitivamente saben que es usada y esperarán ciertas manchas pero al no encontrarlas en las fotografías se animarán más por esa vivienda al reconocer un precio bajo y buena calidad.
Lo más importante del diseño de interiores antes de vender tu casa es que el precio incrementa. Toma en cuenta esto fuertemente ya que la manera en cómo muestres las fotografías de tu casa harán pagar precios muchísimos más alto del que tú propones y la pelea por quedarse por tu casa será de esperarse.
Antes de decorar los interiores de tu vivienda enfócate en la clase de comprador que estás buscando, es decir que si buscas un comprador responsable obviamente no decorarás tu vivienda con accesorios juveniles sino más bien encontrarás en ella un lugar en donde el comprador se sienta formal y responsable. El estilo con el que decores tu casa antes de tomar las fotografías para venderla atraerá a los clientes ya que ellos se identificarán con ese estilo. Al final todo es cuestión de lógica, y la manera en cómo decores los interiores de tu casa antes de venderla atraerán a ese tipo de clientes.
Deja una respuesta