Muebles auxiliares decoración
Muchas veces el decorador de interiores enfrenta problemas con algunos espacios vacíos que van quedando mientras decora y que lucen como si fuese un sector en espera de algo o algún accesorio.
Un sector que se observa con frecuencia con estas características es la esquina – es en este caso que una mesa para esquinas se convierte en un mueble auxiliar de decoración; en si es una mesa sin función principal pero que le sirve al decorador como una opción futura que tarde o temprano va a servir.
En la pared también podemos encontrar espacios sin utilizar y que quedan despejados. Un mueble auxiliar tradicional son los gavinetes de pared que cumplen para el decorador una función de relleno visual.
Otro espacio a tomar en cuenta son los corredores por lo general inutilizados, pues se puede colocar una mesa larga para acomodar alguna cosa que le parezca conveniente.
Se ha fijado que muchas veces al no haber en donde acomodar algún objeto pues se colocan encima del televisor , de la refrigeradora, en la mesa del comedor, esto es lo que comienza a generar desorden.
Deja una respuesta