Esta es una mesa asombrosa que nos llamó la atención por por su tamaño grande y con forma de olas, además el color blanco nítido fresco y profesional cautivo nuestros sentidos; Los creadores fueron la agencia digital the Barbarian’s Group.
Ellos la conocen como la súperdesk que en español vendría siendo algo así como el escritorio sin fin. Lo que se busca es crear un ambiente de oficina creativo en donde todos sientan el ambiente de colaboración y de esta manera compartan sus ideas para que produzcan mejores productos.
Para que tengan una idea del tamaño que tiene esta mesa, caben 125 personas cómodamente sentadas, además podemos ver en las fotografías cómo comparten, platican y expresan sus ideas mutuamente. La mesa, que mide más de 30 metros de largo y más de 3 metros de ancho, simplemente nos deja atónitos.
Con respecto a los materiales de esta mesa, es una mesa de recubierta con resina parecida a una tabla de surf, de madera contrachapada.
El diseño es impresionante de principio a fin, con arcos, nichos y superficies ininterrumpidas que literalmente inundan el lugar.
Consideramos que lo mejor de todo en esta mesa es su textura ya que la textura de una mesa es indispensable para llevar a cabo trabajos finos y delicados tal como está sucediendo en esta ocasión.
Arquitectos: Clive Wilkinson Architects
Proyecto: Superdesk
Ubicación: Nueva York, EE.UU
Cliente: The Barbarian Group’s
Deja una respuesta