La idea resulta perfecta, no hay nada mejor que despertarse por las mañanas en medio de la frescura pero desayunar en un invernadero es una experiencia que cualquiera desearía expèrimentar. Las tendencias actuales en lo que respecta a decoración de restaurantes es que se está saliendo de lo tradicional es decir rompiendo con las tradiciones; ahora los restaurantes más creativos han dejado de ser simples sitios en los que el cliente disfruta sus alimentos servidos para convertirse en verdaderos sitios atractivos e incongruentes por lo menos para la mente. El caso actual por ejemplo en donde es un invernadero/restaurante.
Una ventaja de este tipo de restaurantes específicamente del presente es que se sirven alimentos recién cortados y eso atrae a muchas personas sobre todo con estas tendencias vegetarianas y de cuido de la figura corporal, el comer natural y recién cortado es una oportunidad invaluable que solo ofrecen sitios como estos.
El nombre de este restaurante invernadero se llama De Kas que esta escrito en holandés pero significa casa verde o greenhouse en ingles. Se tenía pensado demolerlo pero surgió esta exitosa idea.
Deja una respuesta