Este padre después de haber tenido dos hijos, se da a la tarea de transformar la habitación de su hija en un dormitorio como de cuento, con una casa de árbol de tamaño natural donde se pudiera sentar a leer sus increíbles cuentos.
Con 18 meses de tiempo para poder completar su proyecto, realiza el cuarto de cuento que estuvo en su imaginación. Con ventanas detalladas de hadas que fueron adheridas al árbol, dejando los nidos de aves que alguna vez se anidaron de manera natural, diseña la iluminación como en navidad en el follaje de las ramas que simulan las espectaculares estrellas del firmamento.
Parte del cuarto de cuento es construido con alambre soldado, cartón piedra y hormigón, utiliza múltiples capas de pintura y tinta de color para darle el acabo de cuento. El árbol con el que fue construido dicho cuarto es tan bien cimentado y tan fuerte que puede llegar albergar hasta tres adultos.
Este proyecto de Radamshome fue cumplido gracias al hobby que esta tenia de adolescente en cuanto a pintar, lo que ayudó a obtener el detalle artístico que se esperaba.
Agradecemos a: freshome.com
Deja una respuesta