El color de tus paredes, tus manteles, en general todas tus cosas, todo lo que te rodea, influencia tu vida, así también el color de estos elementos que te rodean puede animarte, relajarte, disgustarte y en fin muchísimas emociones variadas.
Ante todo si quieres sentirte energizado en tu casa, no la pintes con colores pasteles ya que estos evocan la ternura lo que automáticamente te «acomoda y relaja» hasta incluso hacerte caer en una siesta.
Utiliza en cambio los siguientes tonos en sus versiones mas fuertes.
El COLOR NARANJA
Pintar tus paredes de color naranja aunque dificil de creer mejora nuestro sistema respiratorio en general, nos hace sentir seguros, con ganas y motivados para entablar conversaciones.
El COLOR AMARILLO
Este color es incluso utilizado por los gobiernos del mundo para activarte, incluso una persona embriagada en una carretera podrá mantenerse alerta con solo ver los reflejos color amarillo en el camino y las señales de transito ; en tu casa tiene una función parecida ya que te hace sentir como que acabas de comenzar el día e incluso de noche desearas seguir despierto.
EL COLOR ROJO
Este es un color que te brinda estabilidad y elegancia, te hace sentir limpio y equilibrado a la vez que te aumenta la capacidad circulatoria al excitarte.
En salones de reunión es capaz de crear ambientes sofisticados , pero en habitaciones mas privadas incita a la pasión, a los besos y al amor de pareja.
EL COLOR AZUL
Este color es bastante místico ya que relaja pero tambien te mantiene, es decir que no te baja del todo los ánimos si no que los estabiliza hasta un punto en donde se podría decir vas automático y sobretodo razonable ante lo que se te presente.
EL COLOR VERDE
Este color sensibiliza pero genera estabilidad y orden además de oxigenación inmediata a nuestro cuerpo que automáticamente se convierte en animo positivo, este color brinda energía atravez de su aura de positivismo.
Conclusión.
El color nos domina siempre ya que esta involucrado con mensajes encontrados en la sociedad como precausión, prohibido, paz, salud, esperanza, etc. debemos de saber utilizarlos para armonizar nuestros sentidos.
Deja una respuesta