Actualmente no es necesario contratar a una persona para que te decore tu fiesta de quince años, ya que lo puedes hacer tú mismo sabiendo las técnicas que utilizan para decorar profesionalmente este tipo de eventos.
Lo primero que estos profesionales tienen en mente es el motivo del evento que celebran, ya que estamos hablando de una fiesta de quince años el motivo central es el que genera los colores en este caso es el color rosado.
Para que un evento sea todo un éxito debe de realizarse en horas nocturnas alrededor de las 6 de la tarde con el objetivo de que la iluminación y los brillos resalte, el objetivo es digitalizar la fiesta.
Un fiel aliado en la producción y decoración de eventos son los proyectores ya que son capaces de proyectar motivos digitalizados que generan verdaderas fiestas exitosas, estos acompañados de una iluminación también digital que en decoración de fiestas de quince años debería de ser de un tono rosa o violeta.
El objetivo también es brindar un espectáculo al público asistente el cual el público observe como preludio al máximo evento que es cuando aparece la chica quinceañera.
En el primer acto se puede realizar un baile en donde participen los amigos de la quinceañera, los chicos y las chicas, también es recomendable que todo esto quede grabado en video y fotografías por lo que se debe de ensayar previo al acto. Este baile coreográfico puede servir para para presentar a los padres de la quinceañera por todo lo alto y con motivo especial; después de esto pueden aparecer dos chicos a repartir una rosa a cada una de las chicas como símbolo de amor. Y después se puede presentar a la quinceañera bajando por las gradas con todas las personas que participaron en el acto en posición de bienvenida. Esto es solo una idea, tú puedes considerar otras opciones.
El siguiente video te puede dar más ideas:
Deja una respuesta