Las piedras siempre han sido un elemento decorativo durante siglos. Actualmente no solo se siguen conservando esas tradiciones con las piedras, sino que ahora se puede elegir la forma de la piedra ya que se ha procesado y mezclado con otros materiales que facilitan su maleabilidad y se obtienen resultados que nos hacen ver a las piedras procesadas igual que las reales.
Con las piedras artificiales se pueden crear muchísimas cosas , como tinas , letreros , paredes para escalar, etc.,
La fabricación de una piedra artificial comienza con la fabricación de un molde en donde se añadirán elementos como ceniza, cemento , fibra de vidrio , entre otros que provocan un resultado que se asemeja a una verdadera piedra.
La piedra artificial se utiliza muchísimo como material exclusivo en la decoración rústica que es ámpliamente solicitada por el público amante de la decoración. Para un principiante lo que mira es una piedra original natural sin imaginarse que se trata de una piedra hecha por el hombre por medio de un arte difícil de aprender.
Es popular construir paredes diferentes que involucran a la piedra artificial por el hecho que lucen raras, y con ellas se pueden hacer combinaciones decorativas refrescantes.
Aquí hay algunos ejemplos de piedras artificiales ya instaladas y sin instalar.
Deja una respuesta