El Estudio de Arquitectura Za Bor Architects han completado una residencia de 270 metros cuadrados localizada cerca de Moscú. Construida en una ladera abrupta y empinada, el proyecto tiene una intrigante apariencia e ideas y características arquitectónicas muy ingeniosas.
El nivel más bajo está parcialmente integrado en la colina y acomoda los dormitorios y los baños. Puede ser accedido desde dentro, a través de la planta superior o a través de la escalera descendente desde el patio.
El segundo nivel está formado como un volumen separado en voladizo. Alberga un salón generoso con chimenea, vitrina y acceso a terraza de techo abierto. El diseño de interiores es muy moderno, con una disposición de muebles minimalista y decoraciones de muy buen gusto. El plano abierto de la sala de estar muestra trazos de color y es la parte más moderna de la casa.
Los espacios abiertos invitan a socializar. Este hogar está lleno de espacio para invitar a los amigos tomar unas copas o a la fiesta directamente.
Deja una respuesta