Para decorar un gimnasio no basta con decir qué colores quedan bien o si combinan o no, decorar un gimnasio implica conocimiento de técnicas de seguridad que garanticen el bienestar de los usuarios.
Vamos a brindarle una lista de consejos para decorar su gimnasio de manera eficiente y segura. Un gimnasio puede lucir muy bien si se lo propone, pero puede ser también seguro.
Los usuarios de los gimnasios se ven motivados por la belleza de sus cuerpos, el ser más delgado, más musculoso es un ideal del usuario de los gimnasios, usted puede atraer muchos clientes que les gusta admirarse a ellos mismos si instala espejos.
Para instalar los espejos cerciórese de que las orillas de los espejos para gimnasios estén recubiertas con un material que impida que tengan filos. También debe de alejar los espejos de las máquinas ya que si se llegaran a golpear, por alguna razón se podría producir un accidente feo porque se trata de vidrio.
Los gimnasios son sitios para profesionales en donde las personas no llegan simplemente a utilizar las máquinas sino que instructores recorren el lugar para instruir acerca de lo que debe de hacerse.
Otro detalle importante es el sudor que cae al piso es una verdadera amenaza por los deslizamientos, usted no puede tener un piso de cerámica pulida o cualquiera de esos pisos que parecen cristal. Por lo tanto el piso del gimnasio debe de ser antideslizante para evitar accidentes.
Todos conocemos el poder de los terremotos, nosotros hemos visto también que existen pesas que se utilizan con el cuerpo acostado, muchos administradores de gimnasio, imprudentemente colocan espejos en el techo para el que se acuesta a hacer este tipo de pesas se pueda ver, esto es peligrosísimo, un mínimo temblor puede botarlos y provocar heridas graves, por lo tanto no coloque espejos para gimnasios en el techo.
Las pesas siempre en el piso o en un contenedor de baja altura, nunca almacene pesas, sobre todo de las que son como una rueda gigante, en un lugar alto. Se imagina lo que pasaría si le cae una pesa encima a una persona, sería simplemente desastroso.
Estas son las precauciones esenciales que deben tomarse ya que el principal peligro de decorar el gimnasio se encuentra en los filos y los pesos, sabiendo aplicarlos usted podrá lograr tener un gimnasio seguro y agradable.
Deja una respuesta