Las guarderías son aquellos centros en donde los padres de familia encargan a sus hijos su cuido a personas confiables quienes les proporcionan alimento , vestido y todas las necesidades que puedan surgir durante la ausencia del padre.
La decoración de guarderías tiene como consumidor final el infante es entonces que la decoración de la guardería tiene que estar dirigida a los niños.
Para empezar se debe de pintar la pared de un color infantil como rosado, amarillo, rojo, azul, etc. Al pintar la guardería debe de tomarse como inspiración las jugueterías ya que son un buen ejemplo de lo que les gusta a los niños.
Luego es importante saber los personajes infantiles que estan de moda entre los niños, para conseguirlos o pintarlos en las paredes ya sea en forma de cuadros, posters o pintados.
Accesorios para decoración de guarderías pueden ser de los que se cuelgan en el techo , como balones de futbol o de cualquier otro deporte, tomando en cuenta el área de los juegos.
Existen también juegos de piso como el famoso juego twister , también se podrían sustituir los colores del juego en vez de unos cuantos ladrillos , tambien se puede instalar peregrina de la misma manera o hacer caminitos de manera de tener a los niños ocupados.
Ya tenemos , paredes, pisos, y techo. Ahora puede colocar algunas cortinas con temas infantiles para hacer sentir a la comunidad infantil segura. El jardín juega un papel importantísimo, y se convierte en el segundo lugar de la guardería decorada en donde los niños jugarán. Lo primero es hacer un caminito que rodee algo o que dirija a un par de casitas llenas de cositas que a ellos les gustan. Puede agregar también columpios y los juegos que comunmente se encuentran en el parque, además de caballitos y cosas en donde puedan subirse como carros o motos, los puede hacer de concreto si dispone de pocos fondos.
Los árboles también les puede colgar un par de frutas de plástico o aun mejor decorar los totalmente.
Deja una respuesta