Definitivamente como comentan nuestros colegas, aquí se han elegido los tonos de color perfectos y no cabe duda, todo el entorno forma un ambiente mas que didáctico para el infante y como ellos mismos afirman no solo les atrae a los niños si no también el adulto se siente cómodo, recordemos que aquí se han pretendido áreas de trabajo para todos, el hecho de ser niño no obligatoriamente significa diversión.
Como pueden fijarse las secciones están siempre divididas por grandes ventanas transparentes, entonces si hablamos de espacios de trabajo infantil pues obviamente la supervisión es indispensable es por esta situación que las ventanas son de este modo aunque claro con opción de acortinarlas para esos momentos de intimidad necesarios.
Lo bonito de todo este detalle es que se ha tratado de no solo decorar con estilo infantil, si no de que los pequeños infantes hagan uso de todas estas instalaciones por ejemplo en ciertos gabinetes que tienen gradas para facilitar el acceso infantil. muy buena la idea.
Deja una respuesta