Este apartamento decorado graciosamente involucró muchos estilos que van desde los infantiles pasando por mueblería moderna e incluso algunos detalles antiguos ligeramente vistos. Involucra además la incorporación de elementos que solamente se encuentran en cafeterías como lo son lámparas colgantes semejantes a las que se pueden ver sobre las mesas de buffet.
La intención de los decoradores era crear un ambiente social dirigido específicamente a una pareja taiwanesa la cual es amante de la decoración con figuras miniatura de distintos tipos que va desde figuras de acción clásicas como lo es Batman hasta miniaturas que se encuentran en los viajes que realizan.
El apartamento ha sido decorado nítidamente, es un sitio con alta incidencia del color gris, todos los colores combinan armoniosamente y el orden impera en el lugar.
Es un apartamento moderno que involucra mucho secciones tecnológicas, mueblería de última generación y en el cual se trata de crear un lugar semejante lo que podría ser una ciber cafetería taiwanesa aunque quizá no luzca tanto como las de nuestros paises en latinoamérica.
El apartamento es sencillo sin muchas pretensiones, el objetivo principal es crear un lugar de trabajo común a lo que vendría siendo una oficina normal pero con el tono clásico y característico de la cibercafeterías en donde se realizan trabajos de oficina pero de un modo más informal, sin códigos de vestimenta, sino más bien un refugio privado en donde la labor de oficina pueda desarrollarse de una manera más tranquila y amena.
Lo curioso del apartamento es que en medio de todo este detalle semiprofesional se dejan notar muchos espacios infantiles que dejan claro que sus dueños aún se sienten niños, un espacio que nos gustó muchísimo fue la pared en donde está una pintura la cuál es la cara de un niño observando una pequeña sección de naturaleza real un estilo decorativo surrealista por momentos atemorizante pero encantador.
Otra sección hermosa del apartamento es el guardarropa el cual al ser un apartamento pequeño tuvo que ser adaptado al espacio de manera que no interrumpiera fuertemente el transito interno.
El diseño de este apartamento estuvo a cargo de Ganna Design Studio.
Deja una respuesta