La decoración con pavés siempre nos ha llamado la atención. Es un accesorio, si podríamos llamarle, así ya que en realidad es una especie de ladrillo que puede servir incluso de pared, nos podríamos recostar sobre ellos y resistiría como una pared misma. Se asemejan a pequeños cubos de hielo congelado y una vez instalados son capaces de evocar los mas hermosos sentimientos. Vienen en varios colores que nos hacen creer que contienen aromas también.
Los pavés lucen fabulosos cuando tienen una luz por el lado de atrás, es simplemente una visión mágica que puede cambiarle la vida a cualquiera por sus brillos. Los pavés son sinónimo de ladrillos y están hechos de vidrio, algunos los llaman directamente ladrillos de vidrio.
La decoración con pavés es ámpliamente utilizada por diseñadores de interiores e incluso arquitectos que ven en esta extraña pieza una oportunidad para crear ambientes que sobrepasan la elegancia.
Por tradición las personas conocedoras los utilizan para mantener siempre iluminadas secciones que por lo general son obscuras como los pasillos o sótanos y que permite el ahorro de energía durante el día. Los pavés modifican el ambiente y aprovechan la iluminación exterior.
Un detalle que usted debe de saber acerca de los pavés es que son estructuras sobre las que no se pueden montar pesos demasiado pesados pues poseen la dureza de un concreto pero no su resistencia. Los expertos y fabricantes lo advierten y lo recomiendan como un muro que sirva solo como muro. Si usted desea cubrir totalmente, la zona no debe ser el techo el que tape la parte de arriba, sino una instalación especial como el cielo falso por ejemplo, sin embargo los pavés son materiales duros y consideramos que con unos cuantos cálculos podríamos lograr cierta tolerancia.
Como verá en las fotografías la decoración con pavés se vuelve irresistible para los que gustan de lo moderno e innovador.
Deja una respuesta