La decoración de habitaciones para bebes es un tema emocionante, independientemente del sexo de su hijo.
Si su bebe es niño entonces prefiera los tonos mas fuertes como el azul, gris, verde, pero en tonos suavizados. Es mas agradable para usted y para su bebe estar en una habitación decorada con colores suaves en vez de los clásicos colores fuertes que nos gustan a los mayores.
Si por el contrario es niña, los colores clásicos a elegir son el rosado, el amarillo, el naranja, en tonos también suavizados. Cuando decimos suavizados podemos citar el café que usted se toma por las mañanas, el color del café decimos que se suaviza cuando le agregamos cremora o leche, toma un color como café claro, eso es lo que buscamos en los colores que dominen la decoración de la habitación del bebé, tonos claros.
Los tonos anteriores son los que recomendamos para la mezcla completa de color en las paredes , cortinas , incluso en los colores del mueble; también puede usar el blanco. Otro tono agradable para la habitación del bebé es crear ambientes con dibujos de arcoíris , ositos, jirafas, animalitos graciosos, en las paredes.
Veamos algunos ejemplos.
Deja una respuesta