Las personas siempre se preguntan de que sirve contratar a un diseñador de interiores si ellas mismas pueden hacer todo el trabajo, en parte tienen razón ya que si es posible con algun par de buenas ideas que escojas en sitios de decoración como este y aplicarlas a tus propios espacios, no es complicado pero te quedas con la duda de si lo hicistes bién o no, o si un decorador de interiores lo hubiese hecho mejor. Pero las decoradoras también podrían opinar que pagar a una decoradora de interiores puede ser un poco costoso y además un gasto innecesario.
El tema de la decoración siempre va a ser un tema confuso, las personas creen están obligadas a decorar de una manera estandarizada y esto las inclina a preocuparse si lo hacen bién o no y sintiendose incapaces hacen el intento, pues dejame decirte que ese intento que hiciste es la creación de tu propio estilo el que las personas muchas veces no les gusta.
Las personas no son estandarizadas y siempre estan adquiriendo nuevas costumbres y gustos de todo lo que ven, cualquier cosa que les gusta es parte de su estilo.
Antes de preocuparte por la decoración de interiores debes de enfocarte en quien eres y que es lo que haces realmente para colocar primeramente los instrumentos que necesitas en los lugares en donde te acomoden, no puedes colocar un mueble en donde no lo vas a utilizar, el decorador falla si coloca un objeto pensando en que otro lo va a utilizar, siempre debe de pensar en si mismo, es ahí en donde entran los decoradores profesionales , el decorador profesional siempre piensa en otro de manera que si tu decoras siempre para que otro lo observe esto es un indicador que quieres decorar otras casas además de la tuya.
Cuando el decorador piensa en los demás lo hace tomando en cuenta el lugar la forma en como esta construido, sus parades , baños, todo es tomado en cuenta, el decorador de interiores profesional es global, pero necesita saber primero que es lo que pretendes ya que la decoración para ellos no es hacer lucir bien las cosas sino que sirvan, sean eficientes y de paso mostrarse como elegantísimos detalles decorativos.
Dar una opinión acerca de este tema es muy arriesgado, nuestra recomendación es que contratar un decorador profesional dependerá de que es lo que pretendes si imponer tu estilo o solucionar problemas.
Deja una respuesta