Seríamos capaces de ver miles de diseños creados por un diseñador de interiores, pero nunca nos preguntaríamos cómo este diseñador ha decorado su propia vivienda. Hemos encontrado los interiores de la casa de Susan Drover y podemos mencionar que no lucen como el clásico diseño decorativo que observamos comúnmente pero si tiene un parecido, es claramente un diseño de interiores especial difícil de describir como si hubiese sido auto creado – lo que nos hace pensar si estas personas traen desde su nacimiento una tendencia a mejorar lo que ven, ordenarlo y no bastando eso, combinar los colores, las texturas, los tamaños, jugar con las dimensiones y puntos de vista. Creemos que sí y seguramente lo creerá después de ver la casa de esta diseñadora Susan Drover, una canadiense que trabaja para la compañía SAM Design.
La decoración de interiores es una característica que se encuentra innata en todas las personas pero es expresada de la manera en que trabaja nuestro cerebro y toda su complejidad de personalidades. La personalidad y los gustos son parte de la manera en cómo cada persona va a decorar su casa, esto es observable en los fanáticos de películas quienes decoran con artículos de sus personajes favoritos, a otros les gusta lo antiguo pero nosotros lo percibimos así ya que para las mentes de ellos es simplemente una respuesta a lo que verdaderamente les gusta y lo ven moderno. En realidad a nadie le gusta verse viejo y cuando usan cosas antiguas para decorar también están buscando parecer los mejores.
Sin embargo las ejemplos anteriores pertenecen a simples fanáticos del mundo de la decoración. Ahora mismo vamos a observar cómo es que lucen los interiores de la casa de una decoradora profesional de interiores.
Te mostramos el cuarto de baño al principio porque lo consideramos único y creativo.
Deja una respuesta