Las colecciones de pasarela en Europa y EE.UU. estuvieron inundadas de rayas, pero esto no solo aplica para la moda en el vestuario sino también para el hogar, por lo que ahora es el momento de añadir algunas rayas a su decoración casera.
A continuación recibe algunos consejos que te ayudaran a aplicar estas líneas
Líneas de pintura en las paredes
Las rayas de pintura en las paredes son una buena opción que puedes elegir para decorar tu hogar. Se debe elegir una pared focal principal para incorporar dicho diseño y no hacerlo en toda la habitación.
Añadir almohadas con rayas y líneas
Los cojines o almohadas son una forma barata y sencilla de poner de tu lado la tendencia de las líneas en tu hogar. Para ello puedes probar diferentes combinaciones de rayas y colores y aplicarlas en almohadas para sofá o para la cama.
Alfombras decoradas con líneas
Si tu casa cuenta con un plan de piso abierto, entonces una alfombra de rayas es una manera perfecta de incorporar esta tendencia. O bien también puedes optar por usar alfombras con tonos de alto contraste y colores estallantes.
Usar cortinas de rayas
Pintar o empapelar no es una opción, pero si la adición de cortinas rayadas que apunten a ricos colores con una longitud amplia para crear ilusión de techos altos.
Los muebles de líneas no pueden faltar
Añadir una pieza mobiliaria rayada al espacio como un sofá, una mesa auxiliar otomana o un gabinete, es una opción viable en el uso de rayas y líneas porque hay muchos diseños disponibles a elegir.
Dinos y tú: ¿Cómo piensas incorporar las líneas y rayas en la decoración de tu hogar?
Agradecemos a: freshome.com
Deja una respuesta