La decoración de exteriores se enfoca principalmente en el jardín , todo amante de la naturaleza tiene en su casa un jardín que adorna los exteriores impregnando el ambiente con la característica frescura que proporcionan los jardines de exteriores.
La decoración de jardines de exteriores puede agregarle a su vida la paz que siempre ha buscado , la armonía en su vida puede encontrarse fácilmente en un jardín de exteriores sin lugar a dudas.
Un jardín de exterior es un espacio de relajación que interviene en nuestro organismo e influencia nuestra salud positivamente .
Atravez de un jardín de exteriores usted podrá meditar con tranquilidad , en medio del silencio y el oxigeno puro que únicamente son capaces de proporcionar los jardines de exteriores.
Los jardines exteriores representan tranquilidad, pureza, juventud , renovación, vida, abundancia, es por eso que lo que usted siente mientras es rodeado por un jardín de exteriores es completamente pleno y tranquilo, lo negativo parece no importar demasiado y la vida se vuelve un momento real.
Existen distintos tipos de jardines:
Los boscosos , que son aquellos llenos de árboles por todo el lugar, en estos existe mucho la soledad,se encuentran mucho en las haciendas y casas grandes, para decorar este tipo de jardines enfoquese en crear un camino en medio del bosquecito, marquelo con piedras que le agraden, esto inspira a recorrer el jardín , puede colocar bancos antiguos en lo profundo , y puede agregar accesorios como una fuente de agua sobre piedras ( las piedras armonizan con los jardines boscosos) .
Los florales en los cuales el color es abundante y son muy delicados , para resaltar su belleza y reducir el tráfico de personas por el lugar usted puede crear un pozillo de agua incluso puede tener pececillos en el , esto genera la atención del público en ese lugar , aunque puede evitar prohibirles un recorrido si genera un caminito.
Los de campo abierto o de cesped , semejantes a los grandes campos de golf. Estos son como la sala de nuestra casa , como un salón , ideales para la convivencia familiar sin apreciación de flores , quiza uno o dos árboles, en estos jardines se puede transitar con facilidad y realizar las mismas actividades que se realizan en la sala principal.
Los patios chiquitos de las casas pequeñas , por lo general carecen de arboles y son solo una pequeña parcela de cesped, pueden ser decorados al colocar accesorios que le agraden en cada esquina, como unas lámparas resistentes al agua y que alumbran hacia arriba, son jardines extremadamente privados para una pareja por ejemplo , y aptos para colocar un par de sillas y una mesa para degustar un buen café por la tarde con las lámparas encendidas.
Decorar el jardín de exteriores es importante , saludable y sobretodo necesario para su jardín.
Deja una respuesta