Se puede pensar que lo único que interesa a la hora de comprar una mesa plegable, es que sea una superficie plana, cuatro patas y la posibilidad de que se pliegue. Pero nosotros consideramos los materiales, mecanismos de bloqueo, resistencias, despliegue de patas, seguridad y un largo etcétera de detalles que les haría dejar de leer esta entrada.
Las mesas han evolucionado, han habido muchas innovaciones que han hecho dejar atrás los típicos tableros de madera y los caballetes… por ello y para asegurarse de adquirir la mesa plegable que mejor se adapte a sus necesidades, hay que hacerse unas rápidas preguntas:
¿Está pensando en usar la mesa en interior o al aire libre? En función de esto habrá que buscar una mesa resistente a la intemperie y a los rayos UV.
¿Qué finalidad tendrá esa mesa? Si fuera para usar de pie, considere una mesa de altura regulable para hacer su mesa más versátil y práctica.
¿Qué forma de mesa conviene? Tenemos mesas rectangulares, redondas y cuadradas, y dependiendo de la forma, cambian los estilos de las patas y la capacidad de las sillas o comensales.
¿Tiene planes de transportar la mesa frecuentemente? Si es así, hay que mirar pesos y resulta fundamental que sea plegable y se convierta en maletín con asa lateral.
¿Cuánto peso va a poner en la mesa? Dependiendo de el uso que se le vaya a dar a la mesa, habrá que revisar los pesos máximos soportados.
Tomarse unos minutos para contemplar estas preguntas ayudará a elegir la mesa plegable perfecta.
Deja una respuesta