Los espacios reúnen las condiciones necesarias para ser habitados, pero son mejores si están decorados . Así de esta manera es necesario tener presente la manera en que se hace.
Muchos de nuestros lectores nos comentan que no saben cómo empezar la decoración de su espacio favorito; nos expresan cuales son sus colores predilectos pero no saben cómo coordinarlos o cómo armonizarlos de buena manera. Poseen los espacios pero no saben cómo decorarlos ni que accesorios serían los mejores.
Es necesario que el lector comprenda que antes de empezar cualquier proyecto de decoración es necesario que se planteen fines. Un ejemplo podría ser qu´r tan iluminado se desee el lugar, qué tan espacioso, que ambiente se desea sentir, qué sectores se desea explotar más, qué debe de inspirar el lugar que se decora. Estas son muchas cualidades que se deben de tomar en cuenta antes de empezar un proyecto decorativo. Es por esto que para un consejero es muy difícil brindar el consejo apropiado pues son muchísimos objetivos los que se desea alcanzar.
La manera correcta de lograr excelentes resultados es realizar el proyecto de manera personalizada y los detalles a tomar en cuenta que citamos deben enfocarse personalmente.
No se puede ver a la decoración como un molde que se va adaptar en cualquier lugar. Cada espacio es único , debe de vivirse para saber los pros y los contras de ciertos aspectos de la decoración en el lugar que se piense realizar.
Un decorador profesional pasó de ser principiante, así usted también puede lograrlo, debe de ser capaz de encontrar el decorador (a) que lleva dentro , y dejarlo salir sin temores. Ahora la pregunta es cómo. Para empezar usted debe de aceptar sus gustos personales sobre los de los demás así, si a usted le gusta el amarillo, ese color debe de usar a pesar de que no esté de moda o pertenezca a tendencias antiguas. De esa manera surgirá un nuevo estilo, el suyo propio y posiblemente este estilo le guste a otro, convirtiéndolo en un decorador de casas a sueldo – todo es cuestión de confiar en sus gustos y externarlos cueste lo que cueste.
Deja una respuesta