Un elemento decorativo que bien podrías utilizar en una ocasión elegante y formal es un florero hecho con ramas, tal vez les parezca a algunos un poco sucio y deformado pero el resultado es maravilloso una vez que aprendes a hacerlo por que queremos que lo hagas tu mismo.
Te asombrarás como a partir de un simple vaso tú puedes crear algo que te inspirará incluso a tomarle fotografías tal como lo hicieron sus creadoras originales… las ideas decorativas surgen de todo… tú impones tu estilo, lo ideal es no hacerlo tan infantil. Las personas le temen a las manualidades ya que las relacionan con actividades infantiles, pero la industria artesanal puede también ser extremadamente formal e incluso expandirse internacionalmente.
Los materiales que necesitarás para hacer este pequeño portavelas decorativo son fáciles de conseguir:
Ramitas como las de las fotos
Tijeras que corten ramitas
Pistola de pegamento de silicón
Un vaso de cristal que sea liso y uniforme por fuera parecido al de la foto
Y por supuesto tus velas favoritas.
El proceso consiste simplemente en crear un portavelas rústico con detalles modernos del cristal, simplemente pegarás las ramitas con la altura que desees en el vaso de vidrio por la parte de afuera, lo dejas secar y luego colocas tu vela favorita dentro del portavelas o candelabro decorativo con estilo rústico.
Se miran muy bién dependiendo de como los coloques.
Como ves la decoración artesanal te ayuda mucho y de manera sencilla.
Deja una respuesta