A A
RSS

Decoración de paredes

Mar, 4 Sep, 2012

Ambientaciones, Dormitorios, Salas

La decoración de paredes de la casa puede ir mas alla de una simple pintura, lo que es mas interesante es que abundan las ideas para hacer de las paredes de la casa una parte llamativa de la que se puede  estar orgulloso.
Una de las ideas mas comunes para decorar paredes es con dibujos, usted podría crear un diseño que combine con los accesorios de su casa o habitación que este decorando, puede además basarse en la temática que a usted mas le gusta, es mas o menos como la versión adulta de la clásica pintura infantil en las paredes, mas profesional en pocas palabras. podría crear supongamos en una esquina un florero ( estamos hablando de un florero pintado en la pared) se vería poco común, tambien incluimos fotos ejemplos de este tipo de decoración para paredes.
Otra idea semejante a la anterior es decorar las paredes con papeles, no nos referimos al papel tapiz, si no a una versión mas novedosa de decorar, se trata de una especie de calcomanías para pared, pero el objetivo no es dejarlas ahi sino semi despegarlas , esto provoca efectos decorativos tridimensionales en paredes , luce perfecto y es económico.
Tambien puede crear efectos surrealistas como la foto que incluimos en donde parece que la sombra del famoso artista Michael Jackson desciende por las gradas, muchas ideas pueden surgir basandose en este criterio.
Existen muchas formas de decorar paredes, una de ellas es decorar paredes con posters gigantescos, decorar paredes con posters es una actividad muy antigua , pero hacerlo de la manera en como nosotros se lo sugerimos es talvez actividad de pocos, un ejemplo básico es la fotografía del sillón violeta con un efecto grandioso de una ciudad a sus espaldas.
Los consejos que le hemos brindado la van a servir para las zonas interiores de la casa sobretodo para la sala y las habitaciones, las zonas exteriores requieren de otro tipo de decoración de paredes, entre las ideas para decorar paredes de exteriores estan el decorar paredes con piedra, con plantas trepadoras, con macetas colgantes, etc.
Esperamos que les sirvan nuestros consejos.

 

Decoración de paredes

 

Decoración de paredes

 

Decoración de paredes

 

Decoración de paredes

 

 

Tags: , , , , , , , , , ,

5 Responses to “Decoración de paredes”

  1. HERNAN dice:

    EXELENTE PROPUESTA .HAY INFINIDADES DE FORMAS PARA DECORAR PAREDES ESTAS ESTAN PRECIOSAS,LE AGRADESCO ANALIA POR ENVIARMELO GRACIAS

  2. WALBERTO dice:

    INTERESANTE , CAMBIA LA IMAGEN DEL ESPACIO POR UN SUJETIVISMO QUE PUEDE LLEVAR AL ABURRIMIENTO O EL ASTIO DE LO MISMO ESO ES DE CADA QUIEN O FRECUENCIA DE PERMANENCIA. SUGIERO: QUE SEAN FONDOS O FIGURAS QUE SE PUEDAN INTERCAMBIAR.

  3. nubia paez dice:

    Fantastico, pero porfa cuentenme donde se pueden adquirir o con quien se puede contactar para diseños y sugerencias

  4. nubia paez dice:

    la idea es perfecta pero forfa cuentame a quie y a donde podemos encontrar asesoria

  5. emilio osorio dice:

    decoracion de cuarto de niños

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima