A A
RSS

Interiores del Barcode Room creación de Studio_01

Dom, 16 Feb, 2014

Muebles de interior

Este es un proyecto complejo de Studio_01 arquitectos provenientes de Japón, es dificil de entender cuando se le compara y denomina como a los famosos códigos de barras encontrados en todos los productos que se venden a nivel mundial y son complejos por si solos.

Esto que observamos aquí no tiene nada que ver con códigos de barras, sin embargo cuando lo vemos desde cierto ángulo si lo parece.

Lo que Studio_01 pretende es una manera de hacer la vida mas facil para aquellos que solo tienen la posibilidad de tener un solo cuarto es decir lo rentan.

Este sistema de interiores de habitaciones individuales es capaz de convertir una habitación en otra en cuestión de minutos ¿Cómo?, la respuesta es convirtiendo las paredes en muebles y viceversa. Es una idea beneficiosa sobretodo si estamos limitados de espacio.

 

 

 

 

 

Interiores del Barcode Room creación de Studio_01  (1)
 
 

 

 
Interiores del Barcode Room creación de Studio_01  (2)
  

 

 
Interiores del Barcode Room creación de Studio_01  (3)
  

 

 
Interiores del Barcode Room creación de Studio_01  (4)
  

 

 
Interiores del Barcode Room creación de Studio_01  (5)
  

 

 
Interiores del Barcode Room creación de Studio_01  (1)
  

 

 
Interiores del Barcode Room creación de Studio_01  (2)

 

 

 

Publicación anterior

114 Sansome Street Oficina Expedia por Rapt Studio

 

 

 

Tags: , , , , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima