A A
RSS

Decoración pubs

Sab, 16 Jun, 2012

Ambientaciones, Estilos decorativos

Un pub es por lo general un lugar en donde se sirven bebidas al público y por lo general son alcohólicas, decorarlo es una tarea un poco compleja pues debemos tomar en cuenta que no somos solamente nosotros los que disfrutaremos el ambiente del pub sino tambien los embriagados clientes dentro del pub.
Para empezar fijese en la iluminación de su pub debe de estar perfectamente iluminado contradictoriamente a la tradición inglesa, pues obviamente no querrá derrames de sus embriagados clientes.
La altura de las sillas no deben de ser incómodas recuerde que la altura promedio de una persona es de 1.70 metros lo cual influirá en la altura de las sillas de su pub decorado.
Recuerde que apesar que sus clientes ya saben lo que beberán no estaría de más ofrecerles más en este caso mostrar las botellas para que se vean y mostrar de manera sugestiva un posible futuro trago para ellos mismos o sus invitados.
La decoración de un pub es muy compleja pues la tradición se mezcla con la conveniencia y es ahí en donde usted tomará las riendas de su pub – Que le gusta , que es lo que sugiere , pruebe quiza inicie una nueva tendencia en la decoración de pubs.
Recuerde que el decorador moderno prueba y no se deja guiar por lo antiguo , asi usted como decorador también pruebe agregar al salón del pub aquellos accesorios los de su intimidad, creanos que los comentarios estarán presentes , permita que su imaginación lo guíe a usted y a su pub.

 

Imagen decoración pubs

Imagen decoración pubs

Imagen decoración pubs

 

 

Tags: , , , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima