A A
RSS

Decoración jardines exteriores

Los exteriores de su casa son un lugar diferente, es un lugar donde el espacio es abundante, cuando nos referimos a los exteriores con jardines, los tonos verdosos de las plantas se hacen presentes y se muestran dentro de una mezcla interesante entre la arquitectura, el diseño y la naturaleza.
La oportunidad para decorar los jardines exteriores se muestra presente.
Podemos encontrar distintos ambientes decorativos en jardines de exteriores.
Existen jardines que lucen futuristas ya que sus dueños han incorporado en ellos tecnologías de iluminación, televisores rodeados de hojas verdes , se caracterizan por ser brillantes.Este tipo de jardines se miran hermosos por la noche en donde en contraste con la obscuridad resaltó el brillo de las hojas iluminadas por los artefactos electrónicos este es un tipo de jardín muy llamativo. Es un derivado observado en reuniones sociales nocturnas.
Existe otro tipo de jardines que incorporan una pequeña choza cuyo techo es fabricado con hojas secas y se muestra una combinación entre lo viejo con lo moderno muchas veces se aprecian junto a piscinas ; este tipo de jardines incorpora mueblería moderna la cual es muy cómoda bajo el ambiente único que proporciona la choza. Es un ambiente muy exclusivo del cual se disfruta en compañía de la verdocidad exterior. También se ven bien por la noche en un ambiente que favorece la compañía familiar.
Los jardines de exteriores florales también son incluidos en el repertorio de decoración del decorador de jardines son de hecho preferidos por las amas de casa las cuales disfrutan mucho sentirse rodeadas por ambientes florales.
Cuando se crea un jardín de exteriores existen dos opciones una de ellas es que su jardín de exteriores sea funcional de manera que incorpore muebles semejantes a los de su sala principal y que en conclusión se pueda realizar en el todo tipo de actividades comunes a las que realiza en sus espacios interiores. La otra opción es que su jardín solamente le sirva para decorar, en este caso usted no utiliza su jardín sino que simplemente se siente bien mientras lo observa.
Si lo que pretende al construir un jardín de exteriores es simplemente decorar su casa sin habitar en el, si no solo observarlo , entonces puede destinar un espacio específicamente para su jardín el cual debe incorporar accesorios diseñados para decorar jardines los cuales existen en mucha variedad, cada persona es capaz de crear un artículo de decoración diferente que incorpore sus gustos personales, si usted no se cree capaz de crear sus propios accesorios de decoración para su jardin entonces puede encontrar muchos asesores para decorar jardines de exteriores en los viveros en donde se encuentra una completa variedad de plantas para jardín tanto de exteriores, como de interiores y accesorios para decorarlos.
También podemos encontrar jardines con un tono más didáctico los cuales están enfocados en la comunidad infantil, estos incorporan plantas como las de plástico. todo el ambiente que las rodean que incluyen juegos y actividades para niños como caminitos y escaleras también lo es.
Si tú tienes mascotas también te gustará apartar un espacio para ellas dentro de tu jardín exterior.
Existe también jardines de exteriores que son completamente secos de manera que todo su piso luce de un color amarillento de pasto seco, estos se tornan interesantes para el decorador de jardines quienes favorecidos por el color amarillento del pasto seco son capaces de crear tonalidades tradicionales en grandes haciendas antiguas.
El decorador de jardines de exteriores tiene muchas opciones para decorar, una opción muy utilizada por el decorador jardines exteriores son las fuentes y cascadas con agua las cuales son capaces de crear un ambiente fresco y completamente diferente ,además de confidencial. dentro de éstos también podemos encontrar pequeños pozillos para aumentar la sensación de sentirse rodeado por el agua.
Los jardines modernos también son parte del portafolio del decorador de jardines exteriores, dentro de estos el decorador de jardines de exteriores se enfoca en coordinar los aspectos arquitectónicos de la casa con los elementos que van a incorporar en el jardín, este tipo de jardines generalmente incorpora cristal utilizado muchas veces como división entre los interiores y el exterior lo cual crea el contraste y el aspecto clásico de los jardines modernos, rodeados además de estructuras lineales como macetas en forma de cubo entre otros elementos de diseño arquitectónico.
Después de la anterior descripción ustedes ciertamente tienen un conocimiento acerca de los jardines exteriores y de cómo el decorador de jardines exteriores los ha venido trabajando durante el paso del tiempo.
A continuación los dejamos con unas imágenes y fotografías de jardines de exteriores decorados.
Recuerde mantener su jardín en buen estado ,sabiendo principalmente que la humectación es muy importante ademas del conocimiento de plantas no resistentes al sol, consulte con su jardinero profesional acerca del tipo de plantas que usted posee.

 

 

Decoración jardines exteriores

 

 

Decoración jardines exteriores

 

 

Decoración jardines exteriores

 

 

Decoración jardines exteriores

 

 

Decoración jardines exteriores

 

 

Decoración jardines exteriores

 

 

Decoración jardines exteriores

 

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima