A A
RSS

Decoración estilo árabe

Mar, 17 Jul, 2012

Ambientaciones, Estilos decorativos

Las casas y estilos de arabia son absolutamente únicos, es un tipo de cultura que no se le puede comparar a ninguna otra, entre las características principales estan que son unas personas muy integrales que veneran a Dios sobre todas las cosas, sin dejar de lado situaciones de la vida como el dinero, negocios, labranza, gobierno entre otros. Son una cultura que da ansiedad de conocerla , personas definitivamente extrañas a la sociedad de américa.
Son personas fervientes de la religión islámica, sus decoraciones de interiores las deben al Islam pues son personas que pasas arrodilladas parte del día en símbolo de veneración a Dios.
Las casas poséen un aspecto desértico como si estuviesen fabricadas de arena , aspecto tradicional de sus regiones aunque existen tambíen casas modernas semejantes a las de américa , existen otras que sencillamente se extraponen a lo normal .
Arabia es frecuentada de tiempo en tiempo por tormentas de arena lo que seguramente ensucia sus decoraciones árabes en épocas de fiestas.
Las decoraciones son hermosas , dignas de gran respeto y poseedoras de suma sobriedad.

 

Imagen de decoración estilo árabe

Imagen de decoración estilo árabe

Imagen de decoración estilo árabe

Imagen de decoración estilo árabe

Imagen de decoración estilo árabe

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima