A A
RSS

Decoración de techos

Mar, 14 Ago, 2012

Ambientaciones, Estilos decorativos

El techo es por lo general uno de los lugares que pasa desapercibido totalmente, nadie se fija en el , todos miran lo hermoso de los muebles o lo límpias que estan las paredes y quizá lo interesante que es el último cuadro adquirido pero lo último que piensan es como luce el techo , anexado a esto ni siquiera pensaron que decorarlo era posible.
El simple hecho de que nadie se fije en el techo no es motivo para dejarlo en el olvido, por el contrario es cuestion de esmerarse un poco para que llame la atención del público y asi deshacer la tradición que lo deja atras.
Ahora bien como decorar el techo ?
Decorar el techo no es una tarea de agregarle un par de pinturas solamente aunque si lo puede hacer , tiene que tomar en cuenta detalles como la mueblería, el color de las paredes , puertas , etc. Esto se hace con el fin que el techo no sea el que mas llama la atención aunque algunos prefieran decorarlo de manera muy llamativa, en nuestro sitio web decoraciondeinteriores21 recomendamos hacerlo de manera equilibrada para no parecer un grupo de adolescentes que se divirtió pintando el techo, es una tarea muy delicada.
Trate que los colores encajen con las paredes y muebles, puede utilizar telas, luces e incluso sería mejor que contratase a un profesional en el tema para lograr mejores objetivos.
Como dato adicional le recomendamos que vea las fotografías de decoración de techos que hemos recopilado para usted ya que estas le van a servir para darse una leve idea acerca de lo que implica decorar un techo.

 

Imagen de decoracion de techos (1)

Imagen de decoracion de techos (2)

Imagen de decoracion de techos (3)

Imagen de decoracion de techos (4)

Imagen de decoracion de techos (5)

 

 

Tags: , , , , , , , , ,

One Response to “Decoración de techos”

  1. LILIDA VARGAS dice:

    Felicitaciones por la propuesta presentada. por favor les suguiero tener en cuenta , para salas, comedores, sala de televisión o espacios pequeños. Felicitaciones

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima