A A
RSS

Decoración muebles infantiles

Mar, 11 Dic, 2012

Dormitorios, Muebles de interior

La decoración con muebles infantiles posee muchos fines, quizá usted necesite decorar la habitación de su pequeño hijo, o quizá necesite decorar un salón de guarderías.

Los muebles infantiles se caracterizan por ser específicamente para niños, y ellos se sienten muy cómodos en ambientes que incorporan mueblerías que se adecuan a sus tamaños.

Un caso que se puede recalcar es el hecho que cuando su hijo se sienta en la sala, por lo general sus pies quedan sobre el sillón, lo ideal seria agregar un sillón que se adapte al temporal tamaño de si niño , esto le agrega autonomía a su hijo y lo hace sentirse parte de la familia, el no se da cuenta que es lo que se piensa de el, el cree que todo esta normal y cuando encuentra sillas o sillones mas grandes que el simplemente le resulta espacioso y un mueble de su tamaño le llamaría la atención y lo vería como un producto exacto para el , de la misma manera en que usted se siente con sus sillones.

Sea cual sea la razón por la que usted necesite saber decoración muebles con infantiles , le invitamos a seguir los siguientes consejos decorativos para lograr una mejor decoración con muebles infantiles.

1- El mercado esta plagado de mueblería infantil, algunos dudan si esta clase de productos se venden , recuerde que sus hijos pequeños viven en su mundo, usted es un facilitador en este caso debe de facilitarles el acomodamiento con muebles acorde a su tamaño.

2- Compre muebles resistentes, recuerde que los niños son totalmente inquietos, no pueden estar tranquilos y por supuesto no cuidan nada por que ellos no son los que los pagan , por lo tanto cerciorese de que sean muebles resistentes y no muebles infantiles de plástico que son los que la mayoría terminan comprando, estos se quiebran facilmente, mejor compre unos mas formales.

3- La talla de los muebles, recuerde que lo que se busca es que su hijo se sienta cómodo y que quepa dentro de los muebles infantiles , que los utilice con facilidad, tome en cuenta que son los que utilizara al momento de comer o hacer sus tareas , en pocas palabras le cambiara la vida, por lo tanto si este es el objetivo que buscamos cumplir, entonces por que no llevarlo a escoger los que mas le agraden.

4- Designe un cuarto como salón infantil , ellos son como una sociedad especial, son celosos con sus cosas y muchas veces solo confían en los de su misma estatura, si considera que no puede dejarlos de vigilar ni un segundo, entonces incorpore sabiamente los muebles infantiles con los suyos propios de manera que se acostumbre a su presencia  y compañía.

5- Lo mejor es que si decida comprarlos, la mayoría de personas alega que de nada sirve gastar dinero en muebles infantiles si ellos van a crecer, pero los pediatras recomiendan que es muy beneficioso para el desarrollo completo del infante el tener mueblería infantil acorde a su tamaño.

 

 

 

 

Decoración muebles infantiles (1)

 

 

 

Decoración muebles infantiles (2)

 

 

 

Decoración muebles infantiles (3)

 

 

 

Decoración muebles infantiles (4)

 

 

 

Decoración muebles infantiles (5)

 

 

 

Decoración muebles infantiles (6)

 

 

 

Decoración muebles infantiles (7)

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

One Response to “Decoración muebles infantiles”

  1. Manuel Rojas dice:

    NADA MEJOR QUE MUEBLES ADECUADOS PARA SU TAMAÑO, BIEN

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima