A A
RSS

Decoración habitaciones matrimonio

Sab, 28 Jul, 2012

Dormitorios

La boda es un momento especial y muy íntimo en el que se une la pareja , jurandose eterno amor, y todo resulta un momento mágico como fantasioso, las esposas por lo general siempre han tenido la fantasía de ser vistas y sentirse con un vestido blanco, que recorra de punta a punta el salón, y que sea el mas hermoso del mundo.
Para fortuna de muchas este sueño de tener una boda brillante y maravillosa llega a cumplirse, y el momento no se detiene ahí, ahora viene la luna de miel en donde la pareja se reune despues de un juramento de amor eterno y se hace tradicionalmente con fines de procrear un hijo. es por esta sencilla razón que la habitación de la pareja es un punto fundamental a ser tomado en cuenta.
La decoracion de habitaciones de matrimonios debe consistir primordialmente de una cama, debe de ser una cama ámplia el cual sería un excelente regalo de bodas, el momento sería mas especial si la cama es nueva.
Debe de ser un cuarto que tenga capacidades de convertirse en privado y público, para lograr mantener en ambos ambientes a la pareja, puede ser una habitación que tenga una gran ventana frente a la cama y que se pueda abrir y cerrar con cortinas.
La iluminación : Debe de ser capaz de lograr una luz tenue que calme las emociones de la pareja, además esto los llevará a entrar en un ambiente sensual en donde todo es pasión.
Manteniendo estos principios básicos se pueden ir agregando otros accesorios como plantas , aromas, mesas, recuerde que en este caso lo que se trata de lograr es que la pareja entre en comunión de amor y que resulte en el embarazo tan deseado en la luna de miel.
Imagenes inspiradoras de decoración habitaciones matrimonio

 

Imagen de decoración habitaciones matrimonio

Imagen de decoración habitaciones matrimonio

Imagen de decoración habitaciones matrimonio

Imagen de decoración habitaciones matrimonio

Imagen de decoración habitaciones matrimonio

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “Decoración habitaciones matrimonio”

  1. Mario Palomares dice:

    Buen dia Me es muy un placer tener a diario informacion de su citio..pero tengo un pequeño dilema, acabamos de acondicionar nuestra recamara y no encontramos como diceñarla nuestro colores favoritos de mi esposa y yo son los Tierra, es una recama de 11 pies x 11 pies. nos podrias ayudar nos gustan las figuras hechas a mano, lo sencillo pero bonito…mi esposa es leo y yo virgo…ayudenos pleas aun no le ponemos alfombra ni lozetra le pusimos en el piso por mientras un pedazo de alfombra morada jejejej sorrry nada q ver con los colores tierra jjje ayudenos…esn espera de su respuesta..<bendiciones…

  2. MI DORMITORIO ES DE PAREDES COLOR CREMA Y LOS ACCESORIOS DE LA CAMA PLOMO,NEGRO Y ROJO, LAMPARA VELADOR ROJO Y CREMA,2 CUADROS CON COLORES ROJO ,NEGRO Y PLATA ¿QUE OTROS ACCESORIOS PUEDO USAR EN EL DORMITORIO PARA COMPLEMENTAR LA DECORACION? LARGO DEL DORMITORIO 6,5 METROS ANCHO 4 METROS. CHAO MUCHAS +

    GRACIAS.

  3. Andrea dice:

    hola, quisiera por favor que me ayuden con la iluminacion de mi dormitorio ya q es nuevo a estrenar.
    Quiero pone dicroicas de 50w alogenas ya las compre, por el momento no puedo poner leds. hice bajar el techo de los costados dejando en el centro como hacia adentro, queria poner dicroicas en cada lado en el armario 2, en la cabezera 1, en los pies 1, y en la ventana 1q no se si es necesario.en este sector,y una luz en el medio.No se como hacer con esto para q no quede mal.Por favor necesito ayuda urgente porq estan esperando que les indique como van para poder terminar el trabajo. Desde ya muchas gracias.Podrian enviarme fotos de como iluminar un dormitorio.

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima