A A
RSS

Casas con ático – Terrazas desmontables

Sab, 6 Oct, 2012

Dormitorios

Es usted de las personas que tiene casas con ático ?, tiene instalada una habitación en su ático?, si respondió si a alguna de las preguntas anteriores seguramente le interesará la oferta que traemos para usted.
Los áticos se caracterizan por ser espacios con muy poca ventilación y utilizados mas que todo para dormir por las noches y resultan incómodos para pasar la tarde por ser casi un lugar olvidado en donde la inspiración raras veces llega.
Sin embargo hemos encontrado una empresa que ofrece una opción para darle un ambiente completamente diferente a su habitación en el ático y que favorece a un mejor ambiente , a una mejor salud , posibilita la convivencia y sobre todo logra que las personas comiencen a disfrutar lo que es vivir en un ático.
Se trata de un sistema de ventanas desarrollado por la empresa Fakro con el que se puede instalar una miniterraza.
Una miniterraza  es igual que las terrazas comunes , pero mas pequeña.
La empresa Fakro se especializa en dar consejos acerca de la instalación de ventanas para techo y alegan que cada techo es distinto y tiene posibilidades diferentes de mejoras y optimización.
En las fotos que les mostramos se muestra como esta empresa es capaz de generar ambientes confortables en el ático con la simple añadidura de una ventana.
Es un sistema que funciona de la siguiente manera : La ventana esta compuesta por dos hojas , una se abre hacia arriba que es lo que parece un pequeño techo sobre la modelo, luego se abre la hoja de abajo la cual engendra un sistema que crea una pequeña terraza.
lo mas interesante es que este sistema no queda asi sino que al cerrarla la ventana reaparece y no se aprecia la terraza desde afuera.
Es un proyecto que puede favorecer a las casas con áticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , ,

3 Responses to “Casas con ático – Terrazas desmontables”

  1. PLY dice:

    GRACIAS SON EXELENTES MANUALES

  2. martha c mahecha dice:

    Que hermosa propuesta, dinámica, discreta y al mismo tiempo espectacular. felicitaciones

  3. SARA dice:

    totalmente soñado, que ideas fabulosa estoy aprendiendo muchas cosa gracias
    a ustedes

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima