A A
RSS

Tendencias actuales en la decoración de interiores

Jue, 8 Jul, 2010

Decoración de Interiores

El año 2010 ha traído muchas tendencias llamativas, que no sólo son admiradas por los individuos, pero está adoptando rápidamente esos nuevas decoraciones de interiores. Los diseñadores interiores se están moviendo hacia viejas tradiciones, como según ellas, ” viejo es el nuevo”. Las antigüedades y los pedazos de la vendimia agregan vida a un espacio vivo y hacen el interior de su casa o lugar de trabajo atractivo. Los almacenes de ahorro son el mejor lugar para buscar los pedazos antiguos baratos que parecen extremadamente únicos. Los rudimentos de la tierra, ligados a los recursos de la tierra, son también adentro tendencia este año, como ellos se reflejan en colores, derivando de las plantas, los minerales y la suciedad. Los tonos están creando una belleza incomparable, y los cuartos basados en temas específicos del color del azul verde claro y de océano dan un impacto agradable a un individuo. El permanecer cerca de los estilos verdaderos es una de las características principales de las tendencias de la decoracion interior para 2010. La decoracion son más en las maderas y los metales.

Las tendencias son extremadamente de breve duración, y guardan en el cambio de vez en cuando. Hace pocos años, el color verde era mucho campo común debido al conocimiento creciente del calentamiento del planeta, y se convirtió en un símbolo para ahorrar nuestra estimada tierra. Trae cada año en las nuevas tendencias, que marcan el principio del Año Nuevo.

El suelo de madera y los gabinetes y los armarios metálicos son ” in” con respecto a los gabinetes completamente pintados y al suelo alfombrado. Había una época en que el papel pintado era común y tenido gusto por cada uno, pero perdió gradualmente su atracción, y la gente se movió hacia las paredes y los techos pintados. Pues la historia se repite, los papeles pintados, y los patrones especiales principalmente en las cortinas del color de verdes, de azules, de la mostaza y de bronces están llegando a ser cada vez más populares. Los papeles pintados crean un impacto visual en el cuarto y rompen la perspectiva monótona. Éstos son extremadamente llamativos y dan un efecto agradable. ¡Sea en negrilla! Éste es uno de los mantras que son utilizados por los decoradores interiores en el establecimiento de las nuevas tendencias interiores del año 2010. Los adornos de la pared y los marcos grandes, solamente una cosa se debe tener presente que no demasiados cuadros de la pared o adornos decorativos se ponen juntos, pues hacen la mirada del lugar más pequeña y congestionada.

Las mantas son también ” in” y colocado como adornos de la pared así como en pisos. Los diseños del encanto y de la asunción de riesgos están mucho en la manera en el año 2010, y la gente está mirando adelante a hacer sus casas y lugares de trabajos únicos y diferentes de las miradas típicas. Los diseñadores interiores han mantenido sus dedos cruzados mientras que creen que el sentido que prolifera rápidamente del optimismo será reflejado en individuos así como sus alrededores, que explican mejor la personalidad de los individuos. En fin, el año 2010 es un año de nuevas decoraciones y técnicas innovadores.

Tags: , , , , , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima