A A
RSS

Simulador decoracion interiores

Vale la pena aceptar la idea de que no somos totalmente perfectos y que en el tema de la decoración bien podríamos gastar un buen dinero pero los resultados no nos satisfacieron en lo absoluto. Es por eso que gracias a la tecnología de las computadoras ahora podemos ser capaces de simular la decoración.
Para los que leen por primera vez acerca de los simuladores de decoración permitanme mencionarles que son una especie de programa televisivo en donde usted dirige lo que pasa dentro asi usted puede ver un sillón y si no le gusta en donde se encuentra fácilmente puede reubicarlo, lo mismo pasaría con una mesa o alfombras , usted decide incluso el color de la pintura de las paredes.
Por lo tanto este tipo de sistemas son muy prácticos, se utilizan atravez de las computadoras y los resultados son exepcionales y de esa manera usted podría ahorrarse el plan erroneo al ver desde antes como es que va a lucir.

 

Imagen de Simulador decoracion interiores

 

 

 

Tags: , , , ,

4 Responses to “Simulador decoracion interiores”

  1. antonio dice:

    megusta ese programa desimulasion como pueo ackirirlo

  2. patty dice:

    gracias siempre tienen buenas alternativas

  3. PATRICIA dice:

    hola me parece fantastico lo del simulador, la pregunta es
    como lo activo cuales son los pasos

  4. Efrain dice:

    Hola amigos y amigas , el programa que necesitan es un programa en linea muy asombroso y sobretodo gratuito , lo que se busca básicamente es ver como lucen los colores en las diferentes secciones de tu casa , lo único que tienes que hacer es seleccionar la zona de tu casa , luego elijes un estilo que se asemeje a tu zona , luego elijes un color y lo arrastras hasta la seccion que quieres pintar, es fabuloso 100% recomendado y que republicaremos para una mejor comprensión. click en el link de abajo para visitarlo.

    Herramienta para pintar paredes virtualmente

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima