A A
RSS

Silla en forma de calabera

Diseñadores franceces Harold Sangouard y aka Harow encargados de diseñar esta silla en forma de calabera acolchada de espuma de felpa cubierta en lujoso terciopelo negro impresionante desde todo ángulo sobretodo mientras una persona se sienta en esta, todo el sentido se completa en una obra digna de la fotografía.

Esta silla es ideal para esas personas con gustos suavizados, verás no es tan avgrasiva como pareciese , es mas erótica y sensualizada una especie de mezcla entre el amor y el odio.

Es ideal si para sitios un poco antiguos como ves en las fotos y es capaz de adaptarse a la personalidad de cada persona con ciertos toques negativos.

A nuestro parecer es mas una silla femenina y es eso lo llamativo ya que por lo general no es la mujer la que goza este tipo de diseños en sus sillas.

 

 

 

 

Silla en forma de calabera (15)
 

 
Silla en forma de calabera (14)
 

 
Silla en forma de calabera (13)
 

 
Silla en forma de calabera (12)
 

 
Silla en forma de calabera (11)
 

 
Silla en forma de calabera (10)
 

 
Silla en forma de calabera (9)
 

 
Silla en forma de calabera (1)

 

 

 

 

Publicación anterior

 

 

Tendencias 2014 en modelos de cocinas

 

 

 

 

Tags: , , , , , ,

One Response to “Silla en forma de calabera”

  1. El esfuerzo mental y trabajo se hubiera dirigido a una creación agradable y no ese adefesio.

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima