A A
RSS

Papeles decoración

Este día nos vamos a enfocar en la decoración de nuestra vivienda con papeles, es algo atrevido , muchas personas podrían considerarlo incoherente , pero nosotros consideramos que el papel se ha convertido en un elemento decorativo . Lejos de las cortinas hechas de papel que se utilizan en Japón , la decoración con papel se ha convertido en algo mágico e increible , nadie podria creer lo que un simple papel es capaz de crear.
El origami es una tradición japonesa que nos ha venido cautivando desde muchos años atras.
Lo increible de la decoracion origami es que esta es capaz de crear impresionantes accesorios decorativos y casi cualquier objeto imaginable y esto ademas de lucir bien en tu casa , te instruye y desarrolla correctamente lejos de ideales dañinos .
Algunos lo consideran ridículo y tienen razón para considerarlo así ya que el papel es un material sumamente destructible que no soporta los mas minimos pesos y por lo tanto es lógico que no se considere adecuado para su uso normal , pero las posibles creaciones del origami son impresionantes figuras que cualquiera admiraría .
La delicadeza es una cualidad de las figuras decorativas hechas de cristal , estas se quiebran casi al tacto , por que no entonces darle la oportunidad a estas figuras decorativas hechas de papel .
Las tendencias decorativas no indican que las personas han comenzado a utilizar el origami para decoración , ¿Como es que detectamos las tendencias decorativas ? la respuesta es sencilla , atravez de los sitios web , estos regularmente comentan acerca de lo que a las personas les gusta en los ámbitos que manejan y actualmente no vemos publicaciones relacionadas con el origami . La causa es por que el origami es antiguo y nadie ya se sorprende de sus creaciones . A nosotros nos sigue sorprendiendo y sus cualidades no son para pasarlas por alto. si se observan personas aprendiendolo pero el origami utilizado en decoracion profesional no es comun.
Los que verás son solo algunos ejemplos de lo que el origami es capaz de hacer , te sorprenderás al saber que estas figuras son hechas únicamente con papel y le asombran a cualquiera , son productos dificiles de crear incluso con materiales tradicionales como el plástico.
El origami al ser un arte hecho de papel completamente a mano no influye en un gasto increible en su desarrollo si no que al contrario es fácil de realizar , sus resultados son impresionantes y es posible hacerlo con un presupuesto bajo.
El papel generalmente se utiliza en cortinas en Japón , en ciertos manteles desechables , pero no es común observar figuras hechas de papel que decoran la casa, veamos los modelos mas sobresalientes.

 

 

 

 

 

Papeles decoración (1)

 

 

Papeles decoración (2)

 

 

Papeles decoración (3)

 

 

Papeles decoración (4)

 

 

Papeles decoración (5)

 

 

Papeles decoración (6)

 

 

Papeles decoración (7)

 

 

Papeles decoración (8)

 

 

 

Te gustaría aprender a hacer Origami  ORIGAMI CLUB

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima