A A
RSS

Papel decoración paredes

La pintura ciertamente es agradable en cualquier pared y parece ser que no es suficiente para algunos ya que insisten en que dejar la pared sola sin nada extra o algo que llame la atencion no es lo mas alegre del mundo.
Por lo comun una pintura enmarcada es el principal metodo para decorar nuestra pared , le da un toque extra y nos hace encontrar sentimientos distintos , como si por ejemplo colocases la pintura de un velero , o de una banqueta con paisajes en el horizonte , en general es llamativo. pero muchos siguen opinando que no es suficiente y se inclinan mas por los diseños que cubren toda la pared , un diseño de papel o de algun material que sea capaz de cubrir la pared y de hacerla lucir unica en su clase y ademas conservando su estilo .
Ademas de esto decorar las paredes con papel no siempre ha sido una tarea facil , no es como pegar una calcomania , es un trabajo profesional que no debes apurarte a finalizar.
Pixers es una empresa que sabe dominar el tema de la decoracion de paredes con papel o cualquier material y se especializan en esto , como puedes ver en los papeles decorativos para pared o papel tapiz como quieras llamarle , el trabajo es completo y nitido.
La gama de colores que te presentamos en esta ocasion es totalmente de colores pastel , colores que nunca pasan de moda y que le encantan a todas las personas de todas las edades , incluso a niños y niñas , de manera que incluso podras establecer una decoracion de las paredes en los cuartos de tus hijos sin bloquearles sus gustos infantiles. El secreto de esta multifacetica caracteristica radica en los diseños , son diseños formales mezclados con colores divertidos. pero ademas tambien existen versiones un poco mas alocadas con el objeto de alcanzar a muchas clases de publico y clientes con distintos enfoques mentales.

Observemos los ejemplos mas resaltantes de la coleccion pastel de Pixers.

 

 

 

 

 

 

 

Papel decoración paredes (16)

 

 

Papel decoración paredes (15)

 

 

Papel decoración paredes (14)

 

 

Papel decoración paredes (13)

 

 

Papel decoración paredes (12)

 

 

Papel decoración paredes (11)

 

 

Papel decoración paredes (10)

 

 

Papel decoración paredes (9)

 

 

Papel decoración paredes (8)

 

 

Papel decoración paredes (7)

 

 

Papel decoración paredes (6)

 

 

Papel decoración paredes (4)

 

 

Papel decoración paredes (3)

 

 

Papel decoración paredes (2)

 

 

Papel decoración paredes (1)

 

 
Agradecemos a Pixersize
 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Papel decoración paredes”

  1. belimda dice:

    Hay muchas ideas de color, y te hace crear mucha imaginación, que te permiten diseñar tu propio espacio

  2. monica beatriz dice:

    todas están lindas me gustaria que mandaran ideas de cuadros gracias

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima