A A
RSS

Panel japonés decoración

El sol  nuevamente vuelve a ser parte de nuestras publicaciones debido a sus características y cualidades ofensivas , todos sabemos que no podemos verlo directamente porque se nos quema la vista.

Imagínate por las mañanas después de una noche de sueño ser despertado por el calor del sol y peor aún abres los ojos y te encuentras con la luz directa del sol, probablemente te agrade un par de días pero pronto comenzarás a notar que tu piel se ha quemado , así de increíble , incluso puedes ver reportajes del sol que tuvieron relación con el posible fin del mundo en el año 2012 , se puede comprender claramente que las dimensiones y poderes del sol son superiores y sin piedad.

Todos lo saben y es por eso que deciden instalar cortinas en sus casas con el objetivo de contrarrestarlo y al mismo tiempo sus casas y habitaciones son decoradas .

Es en este puto en donde las variantes son posibles de mencionar , existen métodos alternativos para protegerse del sol que se asemejan a las cortinas , tal es el caso del panel japonés , un artículo útil que además decora sus casas.

Originalmente en Japón es básicamente una pared corrediza con muchos fines como protección solar y privacidad primordialmente, la instalación es atravez de una leva que se ancla al techo y que soporta el liviano peso de las “cortinas” hechas de algodón , lino o cualquier tipo de tela a su gusto .

Lo mas importante es que su estructura queda fija y no se vuelan con el viento como usualmente sucede con las cortinas tradicionales vistas en el mercado latinoamericano que son una simple tela colgada en lo alto de una ventana que si protege del sol pero no del viento como lo hace el panel japonés o cortinas japonesas para protegerse del viento y del sol de manera mas eficiente.

La decoración con paneles japoneses es ideal para los interiores de las casas modernas ya que sus dimensiones , texturas y formas son planas como las mismas casas lo que genera un ambiente equilibrado .

Si todavía no conoces como es una cortina japonesa también conocida como panel japonés, te invitamos a que veas la siguiente galería de fotos de paneles japoneses o cortinas japonesas para que las conozcas mejor y quizá te decidas a decorar tu casa con estas verdaderas utilidades que por ser hermosas también adornan tu casa.

 

 

 

 

Panel japonés decoración (1)

 

 

Panel japonés decoración (2)

 

 

Panel japonés decoración (3)

 

 

Panel japonés decoración (4)

 

 

Panel japonés decoración (5)

 

 

Panel japonés decoración (6)

 

 

Panel japonés decoración (7)

 

 

Panel japonés decoración (8)

 

 

Panel japonés decoración (9)

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Panel japonés decoración”

  1. migdalialmeria dice:

    ESPECTACULARES, DONDE SE CONSIGUEN

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima