A A
RSS

Paisajismo decoración jardines

Sab, 19 Ene, 2013

Decoración de Interiores

El paisajismo es una actividad que comienza en la mente en el momento en que previsualizamos un ambiente, se aplica sobre todo a exteriores ya que en ellos se ven involucrados todos los aspectos básicos para el paisajismo.

Lo que es dominante en un paisaje siempre son las plantas aunque estas se involucren estructuras metálicas o de concreto.

En el Paisajismo se ve involucrada la decoración de jardines aunque indirectamente ya que lo que se pretende con el paisajismo no es solo centrarse en las plantas sino en involucrar todos los elementos posibles y mostrarlos en un conjunto que sea capaz de hacernos sentir bien.

La palabra paisaje se divide en dos país y aje la primera proviene del francés pays (país) paisaje se basó en crear un territorio que nos hiciese sentir orgullosos de nosotros mismos, como cuando se comienza una obra el dueño primero llega al terreno y analiza todos los aspectos del lugar y comienza a pensar que quizá sea bueno colocar ciertas cosas por aquí y ciertas otras por allá, así comienza el paisajismo en el momento en que se comienza a decidir como deben de lucir los elementos.

Nos vamos a centrar como podemos hacer paisajismo con el jardín.

Hacer paisajismo con el jardín es entretenido debido al gran número de elementos que puede utilizarse entre ellos puentecillos, rocas, macetas , flores, fuentes, pocillos, arena, caminos, todo esto junto va a ser capaz de formar un paisaje hermoso.

Existen muchas opciones creativas para hacer de su jardín un verdadero paisaje. Aquí tiene algunos consejos para hacer de su jardín un verdadero paisaje armonioso en el que todos gusten estar.

1- Usted puede optar también por construir una cascada artificial, los mejores paisajes siempre incorporan el agua debido a que hace ver al jardín completamente natural como si así hubiese nacido y eso nos hace sentir mejor que cuando no tiene secciones con agua.

2- Puede crear caminitos que inviten a los visitantes a realizar recorridos ya que uno de los objetivos por los que usted crea un paisaje es para que sea visto por otro y se encante cuando este pregunte quien lo hizo usted siente esa magia única. De manera que un camino de reconocimiento del jardín es bueno.

3- También puede construir un pocillo de piedras con peces y colocar un camino de piedras para cruzarla.

4- Coloque un área de reposo en donde la gente pueda sentarse, sea creativo, cree un lugar que le guste a usted.

5- Pode de vez en cuando su jardín sobretodo la maleza para evitar desorden ya que la maleza es capaz de tapar caminos y de abundar alrededor de las flores hasta absorberlas es un tipo de hierba desagradable que crece desconsideradamente.

6- Queda a opción suya colocar flores o no, hay jardines sin flores que lucen increíbles también sin embargo con flores pueden alcanzar distintos perfiles.

 

Los jardines no son iguales alrededor del mundo cada país le agrega algo diferente por lo tanto depende de la cultura entre la que usted se desenvuelve, el paisajismo esta fuertemente arraigado a la cultura local.

Veamos algunos jardines alrededor del mundo.

 

 

 

Paisajismo decoración jardines USA

 

Paisajismo decoración jardines

 

 

Paisajismo decoración jardines Japon

Paisajismo decoración jardines

 

 

Paisajismo decoración jardines Israel

Paisajismo decoración jardines

 

 

Paisajismo decoración jardines Brasil

Paisajismo decoración jardines

 

 

Paisajismo decoración jardines Alemania

Paisajismo decoración jardines

 

 

Las diferencias son radicales vea ahora los jardines de sus vecinos , lo que vea es lo que usted se ve posibilitado a tener como por ejemplo materiales , tipos de flores, etc.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Paisajismo decoración jardines”

  1. dionel dice:

    Lo que no debemos hacer ,es un puentecito o un caminito,HACEMOS UN PUENTE O UN CAMINO SI EL ESPACIO LO PERMITE.Y menos aun jardines con formas de figuras es paciales.Es de muy mal gusto.

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima