A A
RSS

Muebles decoracion modernos

Decora tu mueblería con unos lindos estampados esta es una idea de la que no podemos darte detalles profundos , se trata de una tecnología moderna que esta siendo patentada , pero analizando las fotografías puedes consultar con tus diseñadores de confianza y situar ejemplos dentro de tu casa semejantes a estos que ves en las fotografías .

Es definitivamente una técnica semejante a la que se usa en los promocionales que ves en las calles , esos promocionales decorados que están muy arriba sobre grandes postes , en este caso se desarma el mueble moderno o de cualquier otro tipo previamente para aplicar estos impresos .

Te mostramos estas fotografías para que sepas como decorar de manera alternativa tus muebles modernos , es una decoracion llamativa que podría llegar a requerir un poco de inversión , este es un tipo de decoracion apegada a gustos de todo tipo, edades y gustos , todo dependerá del diseño que se elija.

Aquí tienes algunos ejemplos.

 

 

 

Muebles decoracion modernos (1)

 

 

 

Muebles decoracion modernos (2)

 

 

 

Muebles decoracion modernos (3)

 

 

 

Muebles decoracion modernos (4)

 

 

 

Muebles decoracion modernos (5)

 

 

 

Muebles decoracion modernos (6)

 

 

 

Muebles decoracion modernos (7)

 

 

 

Muebles decoracion modernos (8)

 

 

 

Muebles decoracion modernos (9)

 

 

 

Muebles decoracion modernos (10)

 

 

 

Muebles decoracion modernos (11)

 

 

 

Muebles decoracion modernos (12)

 

 

 

Muebles decoracion modernos (13)

 

 

 

Conoce a sus creadores Customcupboards

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Muebles decoracion modernos”

  1. Gustavo dice:

    Hola necesitaria si me pudieran mandar un programa que ya me lo habian mandado y no lo puedo ubicar en mi PC, para hacer simulaciones de colores de pinturas en paredes de diferentes ambientes.
    Saludos y gracias

  2. Efrain dice:

    Hola amigos y amigas , el programa que necesitan es un programa en linea muy asombroso y sobretodo gratuito , lo que se busca básicamente es ver como lucen los colores en las diferentes secciones de tu casa , lo único que tienes que hacer es seleccionar la zona de tu casa , luego elijes un estilo que se asemeje a tu zona , luego elijes un color y lo arrastras hasta la seccion que quieres pintar, es fabuloso 100% recomendado y que republicaremos para una mejor comprensión. click en el link de abajo para visitarlo.

    Herramienta para pintar paredes virtualmente

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima